Mauricio Macri criticó la campaña de inmunización y preguntó por qué no tenemos las vacunas de Pfizer

0
115
mauricio-macri-critico-la-campana-de-inmunizacion-y-pregunto-por-que-no-tenemos-las-vacunas-de-pfizer

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, afirmó que «el desmanejo de la vacuna ha sido terrible. Aún hoy no sabemos por qué no tenemos las vacunas de Pfizer”, y criticó fuertemente al Gobierno: “Estamos gobernados por gente que piensa que los ciudadanos somos esclavos; piensan que nos pueden cobrar lo que quieren de impuestos y que pueden gastarlo como se les antoja», en referencia al aporte solidario que tuvo que abonar.

 “Alberto Fernández nunca tuvo autoridad. Las contradicciones son permanentes; contradicciones de todos los días, sin rigor científico y sin apego a la verdad. Han destruido el valor de la palabra presidencial”, comentó en alusión a la campaña de vacunación y agregó: «El populismo niega la verdad científica. El camino más corto para llegar al progreso es decir la verdad”.

En este sentido, argumentó por qué se vacunó en Estados Unidos tras haber afirmado que iba a recibir la inmunización en el país luego de que el último argentino de riesgo lo haga:  “Me estaba por llegar el turno porque ya tengo más de 60 años, pero ¿le voy a sacar la vacuna a alguien por no caminar dos cuadras y pagar mi vacuna?”, dijo en el programa La Noche de Mirtha, con Juana Viale.

Por otra parte, fue dio a conocer su opinión sobre las decisiones diplomáticas del país con respecto a Venezuela, luego de que Alberto Fernández decida salir del Grupo Lima: “El gobierno actual se alineó con Venezuela, que es una dictadura; no condenó el terrorismo de Hamas. Cuando todos estamos a favor de la vida. El mundo puede vivir sin la Argentina, pero la Argentina no puede vivir sin el mundo”.

Por último, hizo una autocrítica de la última elección y comentó: «No fui reelecto por varias razones, generé una expectativa en lo económico y no estuve a la altura. El Estado estaba totalmente quebrado y negué eso en la campaña por exceso de confianza», y concluyó: «Alberto (Fernández) se contradice en el mismo día. Hablar todos los días sin rigor científico y sin apego a la verdad ha destruido el valor de la palabra presidencial».

Fuente: elintransigente.com