En el día más especial, Rodolfo Barili compartió un mensaje sentido: «Únicos»

0
118
en-el-dia-mas-especial,-rodolfo-barili-compartio-un-mensaje-sentido:-«unicos»

Rodolfo Barili es conocido por su faceta seria como conductor del noticiero central de Telefe pero en las redes sociales muestra un perfil mucho más relajado. En el marco del Día de las Infancias, el comunicador publicó una postal familiar junto a sus dos hijos y compartió un mensaje sentido que emocionó a sus seguidores en Instagram.

«Momentos únicos e irrepetibles. Esos de una ‘primera vez’. Recuerdo como si fuera hoy cuando le tocó a Dante. Beni era súper peque mirando en ese baño la primera afeitada de su hermano ‘ya grande’. Hoy le toca a él, y ahí estamos nuevamente los 3. Riéndonos. Haciendo caras raras ante el espejo. Evitando cortarnos. Aconsejándonos», empezó diciendo el comunicador.

A modo de cierre, expresó: «Ellos creciendo y yo agradeciendo poder acompañarlos en esos instantes únicos que son lo más maravilloso de nuestro paso por esta vida. Los amo hijos!». En el curso de pocas horas, el posteo superó los 9 mil «me gusta» con soltura y la sección de comentarios se llenó de comentarios positivos acerca de la familia de conductor.

Hace tan solo unos días, Rodolfo Barili también se pronunció sobre todo el camino que lleva recorrido en Telefe Noticias. «GRACIAS! Así en mayúsculas. Así de enorme. 19 años hace que cada noche nos encontramos para contarnos nuestras vidas. Tu vida. La nuestra. La de todos. 19 años es toda una vida. Un tiempo que solo se puede construirse con la confianza y el respeto», postuló el comunicador

Con mucha emotividad por el apoyo del público, añadió: «Gracias por permitirnos entrar en tu casa al final de cada día. Somos afortunados con @cris_noticias y todo el equipo de @telefenoticias de que nos elijas para saber que pasa. Gracias por hacerlo juntos. GRACIAS por lo que construimos este tiempo en el que “todavía queda tanto por decir».

Fuente: elintransigente.com