¡Antes de lo esperado! Se viene el ansiado debut de Messi con PSG, ¿Cuándo juega?

0
124
¡antes-de-lo-esperado!-se-viene-el-ansiado-debut-de-messi-con-psg,-¿cuando-juega?

París y sigue siendo una fiesta tras la llegada de Lionel Messi a PSG. En el día de ayer el Parque de los Príncipes fue escenario de un espectáculo único en lo que fue la presentación de La Pulga junto al resto de los refuerzos entre lo que se encontraban  Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum y Hakimi. Ahora lo que todos están esperando es que el zurdo tenga su debut con su nuevo club, y parece que ya hay fecha para que esto ocurra.

El capitán de la Selección Argentina no se entrenaba desde hacía un mes, luego de lo que fue la obtención de la Copa América, y es por eso que dejó en claro que tenía que hace un trabajo físico fuerte. “Seguramente tendré que hacer una pretemporada  solo, entrenarme bien y, cuando esté preparado, empezar a jugar. Ojalá se lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas. Pero no te puedo decir una fecha”, comentó en su presentación.

En principio se hablaba como fecha tentativa el 29 de este mes ante el Reims, para que de esta manera llegue con dos semanas intensas de trabajo. Sin embargo, parece que los plazos se adelantarán y bastante. Según las últimas informaciones entregadas desde París, el gran debut de Messi con la camiseta de PSG sería el próximo viernes ante el Stade Brestois en condición de visitante, donde al menos sumaría unos minutos ingresando desde el banco.

El partido está pautado para las 16 (hora argentina) y seguramente millones de espectadores estarán atentos para observar un momento histórico, ya que será la primera vez de La Pulga con otra camiseta que no sea la de Barcelona a nivel clubes. El plan es que vaya sumando minutos de a poco, para que entre ritmo nuevamente después de un parate bastante prolongado, donde si bien nunca dejó de hacer actividad física, no tuvo exigencia futbolística.

Además, se viene la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y Messi quiere llegar lo más a tono posible para darle lo mejor de sí a la celeste y blanca. Los partidos de la albiceleste están pautados para el 2/9 ante Venezuela, el 5/9 ante Brasil y el 9/9 ante Bolivia en el Monumental, lo que será el regreso de la Selección al suelo argentino tras conquistar lo Copa América, y no se descarta que haya público para terminar de darle más color a la cita.

Fuente: elintransigente.com